Fotos y Vídeos de la Primera Edición del CAMPUS ÑÍGUEZ SPORT

Aquí encontrarás las mejores fotos y los vídeos del I CAMPUS ÑÍGUEZ SPORT que se realiza en el Campo Municipal Diez Iborra de la CIudad Deportiva de Elche, entre el 27 de Junio y el 8 de Julio.


27 de Junio de 2016: El I CAMPUS ÑÍGUEZ SPORT comienza a andar

El I CAMPUS ÑÍGUEZ SPORT comienza a andar

Los tres hermanos Ñíguez, Jony, Aarón y Saúl compartieron toda la mañana con los niños.

Hoy a comenzado el I CAMPUS ÑÍGUEZ SPORT en el Campo Díez Iborra de la ciudad deportiva de Elche.

Los sesenta niños de diferentes edades han compartido toda la mañana con los monitores y con los futbolistas y hermanos Ñíguez, Jony, Aarón y Saúl. En esta primera jornada los niños han desayunado todos juntos en las carpas habilitadas en el césped para posteriormente comenzar la jornada técnica con los monitores y los hermanos Ñíguez.

Los monitores han dividido a los niños de en 4 grupos para poder realizar todas las actividades y los 60 niños han acabado la jornada a las a las 14:00 h. con una sonrisa en la cara de todo lo aprendido desde las nueve de la mañana, mañana Martes 28 de Junio, dará comienzo la segunda jornada de este primer turno.



24 de Junio de 2016: Presentación Oficial I CAMPUS ÑÍGUEZ SPORT - Ciudad Deportiva Elche

Jony, Aarón y Saúl Ñíguez presentan el I CAMPUS ÑÍGUEZ SPORT ante más de 500 personas 
El acto tuvo lugar en el Campo Municipal Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche y contó con la presencia del Alcalde de la ciudad y del Concejal de Deportes
 
En el día de ayer tuvo lugar la presentación del I CAMPUS ÑÍGUEZ SPORT que se celebrará en Elche del 27 de Junio al 8 de Julio.
 
El acto, que estuvo presidido por el Sr. Alcalde de Elche, D. Carlos González y por el Concejal de Deportes, D. Jesús Ruíz-Pareja, se celebró en el Campo donde tendrá lugar el Campus, el Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche y asistieron más de 500 personas para conocer las últimas novedades, presentar a los 10 monitores que estarán junto con los hermanos Ñíguez y entregar a los niños y niñas participantes la equipación Nike oficial del Campus Ñíguez.
 
Jony, Aarón y Saúl quisieron tener un detalle con el Excmo. Ayuntamiento de Elche y obsequiaron a D.Carlos González y D.Jesús Ruíz-Pareja con unas camisetas del Atlético de Madrid de Saúl Ñíguez.
 
El próximo Lunes 27 de Junio a las nueve de la mañana empezará a rodar el balón de la primera edición del Campus Ñíguez Sport, que ha completado el cien por cien de las plazas disponibles, lo que augura un éxito seguro.



3 de Junio de 2016: Rueda de Prensa - Presentación CAMPUS ÑÍGUEZ SPORT - C.Congresos "Ciutat d'Elx"

El pasado Viernes 3 de Junio tuvo lugar la presentación del I CAMPUS ÑÍGUEZ SPORT en el Centro de Congresos "Ciutat d'Elx" ante más de 150 personas y medios de comunicación locales y nacionales.

Jony, Aarón y Saúl Ñíguez, acompañados del Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Elche, Jesús Pareja, presentaron los detalles de esta primera edición del CAMPUS ÑÍGUEZ SPORT, que contará con muchas novedades durante las dos semanas.

Jony dió los primeros detalles del CAMPUS, donde los protagonistas serán los niños y podrán aprender de los 3 hermanos. A continuación Aarón dió las dos primeras grandes sorpresas del CAMPUS ÑÍGUEZ SPORT, los Viernes se realizará una visita al Estadio Martínez Valero y se contará con charlas de jugadores y ex-jugadores de gran prestigio internacional. El primero que ya ha confirmado su presencia es Benjamón Zarandona.

Posteriormente, Saúl confirmó que el I CAMPUS ÑÍGUEZ SPORT se realizaría en el Campo Municipal Díez Iborra, sobre césped natural, y agradecía la colaboración de Jesús Pareja y el Ayuntamiento de Elche.

Por último, Jesús Pareja, Concejal del Excmo. Ayuntamiento de Elche trasladó una iniciativa que conjuntamente con los hermanos Ñíguez se pondrá en marcha para el Campus, y es que se reservarán un 10% de las plazas para niños en riesgo de exclusión social, el Ayuntamiento a través de bienestar social seleccionará a estos niños para que puedan tener la oportunidad de compartir con el resto un Campus único.

Al finalizar el acto, Jony, Aarón y Saúl Ñíguez se fotografiaron y firmaron fotógrafos a los cientos de fans que se habían acercado, agradeciendo una vez más el enorme recibimiento recibido.

Aquí tenéis una galería fotográfica con todas las imágenes de la presentación.